The Basic Principles Of cigarrillos electrónicos en España
The Basic Principles Of cigarrillos electrónicos en España
Blog Article
La toxicidad no es el único element a la hora de evaluar el riesgo que plantea la exposición a las emisiones de los SEAN para una persona o un grupo de población. Esos factores pueden incluir las posibilidades de abuso o manipulación del producto, el uso por parte de niños y adolescentes que de otro modo no habrían usado cigarrillos, el uso simultáneo con otros productos de tabaco (uso combinado o policonsumo), y los niños y adolescentes que siguen consumiendo productos de tabaco después de la experimentación con SEAN.
La prevalencia de consumo es mayor en hombres para todos los tramos de edad. Respecto a la edad, el grupo de 15 a 24 años es el que muestra las mayores prevalencias de consumo, tanto entre hombres como entre mujeres.
La marca es uno de los factores que la mayoría de compradores, por no decir todos, tiene principalmente en cuenta a la hora de comprar un cigarrillo electrónico.
La publicidad de los cigarrillos electrónicos juega a transmitir la thought de que son útiles para dejar de fumar, a pesar de no haber suficientes estudios científicos que avalen dichas afirmaciones.
Preguntas sobre la temporada de influenza (gripe) y el uso de productos de cigarrillos electrónicos o vapeo
A continuación se presentan las respuestas a algunas preguntas comunes que la gente tiene sobre los cigarrillos electrónicos.
Si bien no se conocen cabalmente los efectos en la salud a largo plazo, sí sabemos que generan sustancias tóxicas, algunas de las cuales son cancerígenas y otras aumentan el riesgo de trastornos cardíacos y pulmonares. Los sistemas electrónicos de administración de nicotina también se han relacionado con una serie de lesiones físicas, incluidas quemaduras por explosiones o mal funcionamiento, cuando los productos no tienen el comportamiento esperado o son manipulados por los usuarios.
Llamamos atomizador a una pieza construida generalmente con partes achievedálicas donde podemos colocar la resistencia, así como en los atomizadores con tanque colocar el líquido. Las resistencias pueden ser de dos tipos: las resistencias artesanales en las que insertar manualmente el algodón y las resistencias comerciales, que se compone de un hilo resistivo rodeado de algodón, compactado dentro de un cilindro con orificios laterales.
Desde OCU pedimos que se amplíe la regulación de estos dispositivos y se equipare a la del tabaco tanto en cuanto a publicidad, como a los lugares en los que se prohíbe vapear, o sus puntos de venta.
El peligro de tener material mal esterilizado en quirófano: "Se puede desarrollar desde una infección hasta una sepsis"
Opiniones de Google: la tienda on the internet de vapeo y web de cigarrillos electrónicos mejor valorada de España
¿Son peligrosos los cigarrillos electrónicos? Los SEAN contienen cantidades variables de nicotina y emisiones nocivas.
Aunque los cigarrillos electrónicos tienen el potencial de beneficiar a algunas personas y de causarles daños a otras, los científicos todavía tienen mucho que aprender sobre la eficacia de los cigarrillos electrónicos para dejar de fumar.
La actitud de las autoridades es diferente en los distintos estados de nuestro entorno. En algunos cigarrillos electrónicos países no se autoriza su venta, mientras que en Reino Unido hasta los recomiendan para dejar de fumar.